El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela, Ricardo de la Fuente, y la representante regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Macarena Kunkel, lanzaron dos nuevas instancias del curso de gestión empresarial destinado a vecinos del distrito a través del Programa de Empleo Independiente (PEI), en un acto en el que también entregaron certificados a quienes completaron el primero de estos ciclos de formación.

De la Fuente destacó que para los emprendedores que finalizaron el primer curso “muchos de sus sueños comenzaron a hacerse realidad hoy, tanto el de los que ya iniciaron un emprendimiento como quienes recién empezaron con el proceso de creación”.

Por su parte, Kunkel resaltó la gestión del intendente Andrés Watson, con quien coordinó la tarea de “estar cerca de las personas que decidieron emprender por cuenta propia en Florencio Varela”.

En el marco del PEI, 89 vecinos del partido se contaron entre los beneficiarios: 19 recibieron un estímulo financiero, mientras que otros 70 concluyeron la capacitación en gestión empresarial y se hicieron acreedores a sus diplomas. De ellos, 45 realizaron el curso en forma presencial, y 25 a través de recursos telemáticos.