Florencio Varela: Andrés Watson y Axel Kicillof entregaron viviendas

También rubricaron convenios para realizar pavimentos tanto en Las Margaritas como en Pico de Oro.

Videos - Entrevistas 25 de julio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, otorgó 56 hogares a vecinos y vecinas del distrito en el complejo habitacional ubicado en la localidad de Bosques.

Además, rubricaron convenios para realizar pavimentos tanto en Las Margaritas como en Pico de Oro, implementar el programa provincial “Buenos Aires Crea” junto a un permiso de uso gratuito y administración a favor del Municipio de los terrenos del ex ferrocarril.

[embed][/embed]

Entregaron certificados a estudiantes de programación

El Mandatario Comunal de Florencio Varela, junto a la subsecretaria nacional de Economía del Conocimiento -María Apólito- más la vicepresidenta en la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) -María Laura Palacios-, reconoció el desempeño de alumnos y alumnas que culminaron la primera etapa del plan “Argentina Programa”.

Durante una ceremonia en el auditorio perteneciente al Centro Tecnológico Metalúrgico ubicado en el Parque Industrial varelense, Andrés Watson recordó la reciente reunión en la Intendencia con el coordinador del Programa “Software as a future” y la trascendencia de motorizar el rubro en el partido.

Inauguraron una nueva empresa en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela

El jefe comunal -Andrés Watson-, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof-, formalizó la apertura de la compañía especializada en alfajores y chocolates “Togi” en el predio fabril del distrito, ubicado en Ingeniero Allan.

Tras recorrer la planta, Watson y Kicillof entregaron carnets a personal de la firma que efectuó el curso de manipulación de alimentos dictado por el Municipio. La cursada contó con la certificación del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial cuyo responsable -Javier Rodríguez- estuvo presente durante el itinerario.

Nuevas habilitaciones a negocios varelenses

El titular en el Ejecutivo local, Andrés Watson, instrumentó mecanismos para agilizar las gestiones comerciales y otorgó el certificado definitivo tanto a “Aberturas San Antonio” como a la productora audiovisual “Depth de Cuma” tras completar el trámite necesario para su funcionamiento según la normativa vigente.
Te puede interesar
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Diego Garciarena

Entrevista GLP. Diego Garciarena, duro contra Milei: “El federalismo que propone no funciona”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El presidente del bloque UCR–Cambio Federal en la Cámara de Diputados bonaerense dijo que “no se puede construir un federalismo que consista en que las provincias asuman todas las funciones del Estado y el Estado federal concentre todos los recursos de las provincias”. Enfatizó la importancia del diálogo y anunció: “Vamos a defender a la Provincia en materia de coparticipación”.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email