Finalizaron las obras de pintura en el hospital Posadas de Saladillo

El ministerio de Salud bonaerense finalizó con la obra de pintura exterior de la totalidad del hospital “Posadas” de Saladillo, que demandó una inversión de 6 millones de pesos, y se llevó adelante en el marco de las obras que transforman a los

Municipales 29 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El director ejecutivo del hospital, Javier Piñeyro, sostuvo que “hacía más de 10 años que no se realizaba un trabajo así, lo que da cuenta de la importancia que tiene para esta gestión mejorar la infraestructura de nuestros hospitales, para que la gente vea que el establecimiento donde se atiende está cada día mejor; más accesible, y equipado”.

Te puede interesar: El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La obra de pintura de toda la fachada del edificio, que ocupa cuatro cuadras, fue financiada con fondos del sistema de recuperación de costos hospitalarios (SAMO), y con el aporte de la Cooperadora del hospital. En una segunda etapa se prevé pintar el interior del establecimiento.

Tal como sostiene el Ministro Kreplak, “el Estado provincial trabaja para garantizar el derecho a la salud, con ampliaciones, refacciones y nuevos espacios dotados con la mejor tecnología que buscan la trasformación e integración del sistema de salud bonaerense”.

El hospital “Posadas” de Saladillo es referente zonal y cuenta aparatología de alta complejidad. Además, es uno de los establecimientos de derivación del centro de la Provincia para pacientes politraumatizados.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email