Ferraris inauguró un nuevo Centro de Atención Barrial en Leandro Alem

El mismo está ubicado en Barrio el Humo.

Municipales 05 de junio de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, encabezó la inauguración del cuarto Centro de Atención Barrial. El mismo está ubicado en barrio el Humo de Vedia. También se rindió homenaje al Dr. Censi, poniéndole su nombre a la salita.

Te puede interesar:

Leandro Alem: nuevas maquinarias para el Corralón Municipal de Alberdi

Al tomar la palabra, el alcalde expresó que “la idea es acercar el municipio a los vecinos, al barrio. Que tengan la posibilidad de canalizar inquietudes y dudas en esta oficina. El Municipio sigue creciendo, Vedia se hace grande, cada vez son más los desafíos que tenemos, y no queremos que los vecinos tengan que recorrer diversas dependencias para encontrar respuestas. Aquí habrá una persona predispuesta para agilizar todas esas cuestiones”.

“Repito: han sido tiempos difíciles, hubo acontecimientos que nos afectaron, situaciones macroeconómicas; sin embargo, la gestión municipal no aflojó nunca y siguió adelante a pesar de todo, para cumplir con la palabra empeñada”, añadió.

“En este momento, en el que a todos nos cuesta el día a día, esta gestión municipal no baja los brazos, apuesta a nuevos proyectos”, completó.

Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email