Federico suscribió el Acta de Adhesión al Programa “Comunidades sin violencia”

El alcalde de Suipacha firmó un importante convenio que permitirá fortalecer el trabajo que viene haciendo la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad en cuestiones de género.

Municipales 15 de octubre de 2021 Redaccion GLP
El Intendente Alejandro Federico suscribió el Acta de Adhesión al Programa “Comunidades sin violencia - Fortalecimiento de la Gestión Municipal contra la violencia de Género” del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
El Programa tiene como fin fortalecer el abordaje de la violencia por razones de género en los municipios del territorio provincial, y apunta a garantizar los derechos de mujeres e integrantes de comunidades LGBTI.

En el momento de la firma estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano, Alicia Haga, la responsable del área de Género en Suipacha, Lucía Parlapiano, y la abogada del área, Ana Perelli.

Por su parte, el Intendente Alejandro Federico remarcó que “la buena articulación que se mantiene con el Gobierno Provincial en lo que hace a temáticas sociales ha permitido que una vez más Suipacha acceda a un beneficio que será muy útil para seguir acompañando a mujeres de nuestra comunidad que padecen situaciones de violencia”.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email