Federico: “Se evaluó la evolución de la curva de contagios”

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, se refirió a la videoconferencia que mantuvo con el gobernador Axel Kicillof.

Municipales 27 de agosto de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, participó de una videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en un encuentro virtual que reunió a representantes de municipios de distintas secciones con el objeto de analizar la situación epidemiológica en las localidades que no pertenecen al AMBA.
Federico: “Se evaluó la evolución de la curva de contagios”

Según explicó el intendente, la reunión fue convocada ante el crecimiento de casos y la circulación viral que se registró en muchos distritos en las últimas semanas.

“Este diálogo vía teleconferencia sirvió para examinar la evolución de la curva de contagios, el nivel de ocupación de camas en los distritos más comprometidos y se repasaron las instancias de abordaje de una estrategia unificada para el manejo de los focos que pudieran aparecer en las próximas semanas”, explicó.

Podés ver:
Video viral: El bebe que dice te amo y es tendencia en tik tok

En el encuentro, Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y en forma remota por la ministra de Gobierno, Teresa García y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email