Federico: “Nosotros todavía estamos esperando el Fondo de Infraestructura para generar obras y eso nos complica”

El alcalde de JxC, Alejandro Federico, aseguró que “hubo posiciones de color político a la hora de conducir” por parte del oficialismo.

Municipales 14 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
Se cumplió el primer año de gobierno del Frente de Todos en Nación y Provincia. Un 2020 particular, por la pandemia de coronavirus que llegó a la Argentina a comienzos del mes de marzo.
Federico: “Nosotros todavía estamos esperando el Fondo de Infraestructura para generar obras y eso nos complica”

El alcalde de JxC, Alejandro Federico, opinó sobre la gestión del FDT y dijo que hacer una evaluación justa en este año distinto “es difícil”.

Remarcó que “La pandemia nos complicó. Por supuesto que nadie estaba preparado. Debo decir que desde lo práctico podemos tener diferencias en formas y disposiciones”.

Podés ver:
ASTRAZENECA Y RUSIA ANUNCIAN QUE COMBINANARÁN SUS DOS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

En cuanto a lo financiero, comentó “Nosotros todavía estamos esperando el Fondo de Infraestructura para generar obras y eso nos complica. Se trata de tareas que, a lo mejor, podrían haber sido encaradas con otra rapidez”.

En tanto, cuestionó “hubo posiciones de color político a la hora de conducir. La comparación con el Gobierno de la Ciudad no nos conduce a nada. Por eso ahora esperamos un gobierno distinto. Con un presupuesto que espero esté a la altura de las circunstancias”, comentó en cuanto a la Provincia.
Te puede interesar
Ishii

Ishii afianza lazos con Paraguay

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de Ciudad del Este, capital del Departamento Alto Paraná de la República del Paraguay.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email