Federico dijo que la vuelta a clases presenciales es primordial

El alcalde de Suipacha, Alejandro Federico , remarcó que “no se puede seguir poniendo en duda la esencialidad de la formación educativa de nuestros niños y adolescentes”.

Municipales 01 de julio de 2021 Redaccion GLP
“Hoy ya todos entendemos que la vuelta a clases presenciales es primordial; que no se puede seguir poniendo en duda la esencialidad de la formación educativa de nuestros niños y adolescentes”, escribió el mandamás de Suipacha en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, comentó “Después de más de un año de pandemia, conociendo sobre protocolos, sabiendo que ni siquiera contamos con estructuras de riesgo, como podría serlo el transporte público para dirigirse a los establecimientos, y con la vacunación al menos con una dosis avanzada, no podemos seguir escuchando que las clases presenciales son solo para los Distritos de una determinada fase”.
Para el alcalde de JxC este tema “es preocupación y ocupación de nuestra gestión municipal de gobierno. Por tal motivo expresamos nuestra postura, que en conjunto con Intendentes del interior de la Provincia hicimos conocer a las autoridades bonaerenses, únicos responsables de esta determinación”.

Por otro lado, desde el plano electoral, comentó “Los intendentes del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que el Dr. Facundo Manes es el hombre adecuado para este momento, en el que nuestro espacio está ocupando un lugar mucho más fuerte dentro de Juntos por el Cambio”.

“Por eso, le manifestamos nuestro apoyo a su candidatura a Diputado. ‘Esta elección es sobre qué tipo de país queremos ser, quizá sea la batalla de nuestras vidas’, fue una de las frases que nos dejó, y que comparto plenamente”, dijo.
Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email