En su cuenta de facebook, el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, comentó “Esta semana empezamos con la construcción de la nueva dársena de estacionamiento frente al HOMEI, en la Calle Doctor Cusa. Se trata de una obra que veníamos planificando desde hace tiempo y por fin se concreta, a través del FIM 2021, al que le sumamos fondos municipales”.

“Me parece muy importante destacar que a cargo de la construcción hay mano de obra local”.

El mandamás dijo que “Es un avance importante para darle más comodidad a las personas que vienen al Hospital, optimizando el espacio público”.

“Desde el inicio de la pandemia hemos decidido destinar tiempo, recursos y esfuerzos a mejorar en todo lo que esté en nuestras manos los espacios relacionados con la salud. Así hemos duplicado la inversión que anualmente se destina al área, y seguimos trabajando en esa dirección”, contó.

“En la visita me acompañó la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, quien llevó adelante la planificación de esta obra que en poco tiempo estará terminada y lista para ser utilizada por los suipachenses”, cerró Federico