Federico anunció nueva obra para Suipacha

Entérate de qué se trata.

Municipales 21 de julio de 2021 Redaccion GLP
En su cuenta de facebook, el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, comentó “Esta semana empezamos con la construcción de la nueva dársena de estacionamiento frente al HOMEI, en la Calle Doctor Cusa. Se trata de una obra que veníamos planificando desde hace tiempo y por fin se concreta, a través del FIM 2021, al que le sumamos fondos municipales”.


“Me parece muy importante destacar que a cargo de la construcción hay mano de obra local”.

El mandamás dijo que “Es un avance importante para darle más comodidad a las personas que vienen al Hospital, optimizando el espacio público”.

“Desde el inicio de la pandemia hemos decidido destinar tiempo, recursos y esfuerzos a mejorar en todo lo que esté en nuestras manos los espacios relacionados con la salud. Así hemos duplicado la inversión que anualmente se destina al área, y seguimos trabajando en esa dirección”, contó.

“En la visita me acompañó la Secretaria de Obras Públicas, Martina Manfredi, quien llevó adelante la planificación de esta obra que en poco tiempo estará terminada y lista para ser utilizada por los suipachenses”, cerró Federico.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email