Federico Achával encabezó importantes inauguraciones en Manuel Alberti

El intendente de Pilar puso en marcha la ampliación del Centro de Salud, una base de ambulancias, un cuartel de bomberos y una comisaría.

Municipales 05 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
“En Manuel Alberti vemos que el compromiso que asumimos con su pueblo se transformó en realidad. Inauguramos la ampliación del Centro de Salud, una base de ambulancias, un cuartel de bomberos y una comisaría”, dijo el alcalde de Pilar desde su cuenta en Twitter.

“Queremos que todos nuestros vecinos puedan vivir con mayor tranquilidad y seguridad, por eso también construimos una comisaría, con móviles y efectivos preparados para cuidar a la comunidad. Todos estos espacios, ubicados en el corazón de la localidad, serán fundamentales para seguir acercando el Estado a cada una de las familias”, resaltó.

El mandamás remarcó que “Manuel Alberti es una localidad con instituciones muy presentes, que a lo largo de su historia nos han demostrado que con unidad y solidaridad es posible salir adelante”. Las inauguraciones se dieron en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email