Favorable victoria para el Frente de Todos

La localidad de Pila, es uno de los municipios con menor cantidad de electores de toda la provincia, y en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, elige solo seis concejales.

Municipales 13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
En el distrito bonaerense, el oficialismo encabezado por el Frente de Todos, recibió una favorable victoria, en la que duplica en votos a Juntos.

La lista del FdT, respaldada por el actual intendente, Sebastián Walker y que encabeza el precandidato a concejal Edgardo Menconi, obtuvo durante la jornada, un 52,33% de votos; mientras que Gerónimo Goity (Juntos) el 28,92%. En tanto como tercera fuerza quedó Emilio González de Avanza Libertad.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email