Fassi y Sileoni ponen el foco en la puesta en marcha de obras en escuelas de Cañuelas

La jefa comunal y el Director General de Cultura y Educación firmaron un total de tres convenios.

Municipales 14 de febrero de 2023 Redaccion GLP
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se reunió con el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

“Hoy recibí al ministro Sileoni, con quien firmé tres convenios para la puesta en marcha de obras en escuelas”, manifestó la jefa comunal en sus redes sociales.

En torno a esto, Fassi enumeró cuáles serán los trabajos a realizar: Construcción de un nuevo edificio de la Escuela Primaria “Barrio Máximo Paz Oeste”; Realización de dos nuevas aulas en la Escuela Primaria Nº26 en el Barrio Belgrano de Máximo Paz; Tareas de refacción y mantenimiento general en la EP Nº 34 del Barrio Libertad.

“Además, recorrimos los avances de la Escuela 31, de Villa Adriana, una obra que nos permitirá aumentar la cantidad de matrículas y mejorar la operatividad del establecimiento. Tenemos como prioridad seguir garantizando el derecho al futuro”, completó.

En otro orden, hace tan solo unos días, la mandataria y la titular del INTI inauguraron un espacio de asistencia y capacitación tecnológica en el distrito. Además, celebró las obras emprendidas en barrio Primero de Mayo.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email