Exaltación de la Cruz: Nanni y Nardini recorrieron obras

Los funcionarios también dialogaron “sobre los proyectos que se vienen y las mejoras en infraestructura que seguimos planificando”.

Municipales 29 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Juntos, recorrieron algunas de las obras que se están llevando adelante en el distrito.

“Caminamos la calle Balcarce en Capilla del Señor, donde estamos construyendo nuevas veredas, una nueva instalación de caños de agua, arbolado público e iluminación, el Paseo Las Tipas, donde pronto inauguraremos el sector de juegos junto a Trenes Argentinos, el avance de las viviendas en Barrio Esperanza, los caminos rurales, que son mejoras históricas para el distrito, y compartimos el informe de Redes Conexas, donde en el día de hoy finalizó la colocación de RAP en el Barrio Los Pinos”, añadió el alcalde.

[gallery ids="1025128,1025129"]

“Además, dialogamos sobre los proyectos que se vienen y las mejoras en infraestructura que seguimos planificando en Exaltación de la Cruz, entre ellas, analizamos la posibilidad de una inversión para la restauración de pavimento ya existente”, subrayó.

“Gracias Leo por tu visita, también por el tiempo para conversar con nuestros vecinos y vecinas, y por la gestión conjunta que llevamos adelante con la Provincia”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email