Exaltación de la Cruz: Nanni se reunió con el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación

El alcalde brindó detalles del encuentro.

Municipales 08 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, se reunió con Nicolás Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación. Juntos, visitaron la Casa del Joven en Capilla del Señor.

“Luego de este recorrido dialogamos acerca de diferentes proyectos relacionados a los jóvenes, en esta etapa pospandemia, con el objetivo de ofrecer programas en este espacio, que enriquezcan la creatividad y el aprendizaje de nuestros chicos”, señaló el jefe comunal.

En este sentido, el alcalde agregó: “Por eso estamos generando una agenda de trabajo a corto y mediano plazo, con la posibilidad de incorporar por ejemplo instrumentos musicales y equipamiento, así como también acompañamiento a jóvenes, que permitan desarrollar distintas habilidades que cada uno desee”.

“En cuanto a lo deportivo, la idea es fortalecer el futuro de nuestro Polideportivo Municipal, que realizamos en Capilla del Señor junto al ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens, donde también vamos a sumar programas que incorporen material y tecnología para la realización de distintas disciplinas. Agradecemos el apoyo y todas las gestiones que pudimos realizar a la fecha, en beneficio de los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email