Exaltación de la Cruz: inauguraron las nuevas oficinas de Bromatología y Zoonosis en Capilla del Señor

“Un nuevo espacio propio para esta Dirección que lleva adelante la histórica vecina y veterinaria de nuestro pueblo, muy comprometida con esta causa, Julieta Serna”, dijo el intendente Diego Nanni.

Municipales 10 de mayo de 2022 Redaccion GLP
“Inauguramos las nuevas oficinas de la dirección de Bromatología y Zoonosis, que se encuentran en la calle Rauch 0, en Capilla del Señor, dentro de la planta depuradora”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Un nuevo espacio propio para esta Dirección que lleva adelante la histórica vecina y veterinaria de nuestro pueblo, muy comprometida con esta causa, Julieta Serna, donde además de nuevos proyectos, se llevarán a cabo análisis de agua, triquinosis y libreta sanitaria comunicándose previamente, acercándose de lunes a viernes, de 8 a 14hs., o comunicándose por teléfono al (02323) 491369”, añadió.

[gallery ids="933997,933999,934000"]

“También celebramos los 13 años que cumple el programa de castraciones masivas en Exaltación de la Cruz. Una política de estado que ya lleva más de 22.000 castraciones a mascotas realizadas de forma gratuita. ¡Felicitaciones a todo el equipo y colaboradores por su compromiso!”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email