Exaltación de la Cruz: comenzaron las obras de pavimentación en el barrio San José de Tala

“Son 800 metros lineales de asfalto en el barrio San José de Tala, una obra prometida por el intendente Diego Nanni”, señalaron desde la comuna.

Municipales 09 de febrero de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informó que iniciaron las tareas de pavimentación de calles en el barrio San José de Tala en Los Cardales.

Las labores se iniciaron sobre la calle Matheu entre Manzanares y Zelaya y se extenderán hasta el final de esa arteria, cuando se cruza con San Antonio de Areco.

“Son 800 metros lineales de asfalto en el barrio San José de Tala, una obra prometida por el intendente Diego Nanni”, destacaron fuentes oficiales. Y adelantaron que las labores luego “continuarán en la calle Campana”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email