Exaltación de la Cruz cada vez más cerca de su polideportivo

“Será un hito para el deporte en el distrito”, manifestaron desde la comuna.

Municipales 20 de enero de 2022 Redaccion GLP
Las obras del Polideportivo municipal en Capilla del Señor avanzan semana a semana, en lo que será un hito para el deporte en el distrito.

En cuanto al espacio de la cancha indoor, que ya se encuentra cerrado, permitirá practicar fútbol, básquet y voley, entre otras disciplinas, además de contar con vestuarios acordes a este proyecto.

Luego de completar el trazado, también se espera que en el corto plazo se avance en la colocación de material para la pista de ciclismo, donde concurrirán deportistas de todo el país.

Como novedad, también se añadirá un playón deportivo al aire libre, que permitirá sumar otras actividades dentro del mismo predio.

Además, el Centro de Estimulación y Rehabilitación Infantil (CEYRIM) se instalará en este complejo, que brindará mayores posibilidades a este centro tan importante para Exaltación de la Cruz y la región.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email