Etchevarren: “Trabajamos todos los días para dejar una ciudad mucho mejor que la que recibimos”

“Quiero renovar hoy este compromiso de seguir trabajando juntos, para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir, el mejor lugar para venir y el mejor lugar para invertir”, señaló el alcalde de Dolores.

Municipales 02 de marzo de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. “Estamos redefiniendo el rol del Estado municipal en el transcurso de nuestra gestión”, marcó sobre el inicio de su discurso.

“Llevamos un poco más de 15 años gobernando esta hermosa ciudad de Dolores y, lamentablemente nos tocó gobernar en los peores 15 años de crisis de la Argentina, con el agravante de que en los últimos 12 años hubo un estancamiento económico, falta de crecimiento con aumento notable de la inflación, aumento de la pobreza, aumento de la inseguridad y constante pérdida del valor adquisitivo de los salarios”, añadió.

Por otro lado, el intendente resaltó la inversión pública estratégica que se hizo desde el Municipio, para infraestructura, con el acompañamiento de los vecinos, a los fines de llevar todos los servicios: agua, cloacas, gas, cable e internet, cordón cuneta, asfalto, luz LED, adquisición de terrenos con la finalidad de la construcción de viviendas y la generación de nuevos barrios, todo este programa de gobierno acordado previamente con los vecinos en más de 1200 visitas barriales.

“Quiero agradecer al Gobernador Axel Kicillof, por haber escuchado nuestra propuesta de trabajar juntos los 9 Parques Termales bonaerenses y ser una Provincia Termal”, dijo Etchevarren en otro de los pasajes.

Por otra parte, invitó a invertir en la laguna turística que se comenzará a construir. Expresó que el Hipódromo (construido durante su gestión), el Autódromo y las Fiestas han contribuido al crecimiento turístico. Recordó la creación del Carnaval del Sol y la construcción del Corsódromo. “Quiero reconocer especialmente a los Clubes Ever Ready, Independiente y Sarmiento por el compromiso que asumieron y el trabajo que realizan para hacer un Carnaval de primer nivel en la ciudad”, agregó.

Sobre la Fiesta Nacional de la Guitarra manifestó que es la más importante de la Provincia de Buenos Aires y una de las seis más destacadas del país. El Intendente comentó que su gestión trabaja para proteger la Reserva Natural Monte del Tordillo, el fomento de la ganadería pastoril, el cuidado de los espacios verdes y la forestación.

Por otra parte, sostuvo que su mayor anhelo es que el país salga del estancamiento y la decadencia. Apuntó a que se tienen terminar los planes y se deben generar las condiciones para que todos los argentinos vivan de su trabajo.

Finalmente, Etchevarren señaló: “Trabajamos todos los días para que nuestros hijos no se nos vayan y para dejar una ciudad mucho mejor que la que recibimos. Por eso quiero renovar hoy este compromiso de seguir trabajando juntos, para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir, el mejor lugar para venir y el mejor lugar para invertir”.

En otro orden, hace tan solo unos días, el alcalde inauguró nuevas cuadras de pavimento. También entregó nuevas viviendas en Barrio Favaloro.
Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email