El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó los trabajos de hormigonado que se desarrollan a lo largo de la calle Ingeniero Huergo, en Monte Grande. “Estamos con estos trabajos importantes de hormigonado en la calle Huergo. Este tipo de material resiste el tránsito pesado y la gran circulación de vehículos de la zona”, sostuvo el alcalde.

“En la zona también se avanza con obras hídricas, y puntualmente la calle Huergo conecta con avenida Oliver, que es un acceso que vincula tres localidades de nuestro distrito como Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril. Todos sectores industriales, comerciales y residenciales muy importantes para la comunidad”, añadió.

El trabajo de hormigonado se concreta como parte del proyecto de obra hídrica, y comprende las tareas sobre Ingeniero Huergo desde Oliver hasta Álvaro Barros. A lo largo de estos 1700 metros, se conecta dicha calle con la avenida Valette, en Luis Guillón. A su vez, la obra cuenta con la colocación de luminarias LED y señalética vial