Esteban Echeverría: el Municipio incorporó más cámaras de seguridad en Monte Grande

Todos los dispositivos se instalan con el objetivo de brindar una mayor seguridad en las zonas de gran tránsito y en los sectores cercanos a escuelas.

Municipales 21 de abril de 2022 Redaccion GLP
El Municipio de Esteban Echeverría sumó 13 cámaras de videovigilancia en campo Amat y en la zona cercana al polo gastronómico de la calle Dorrego.

Del total de dispositivos instalados durante los últimos trabajos, cuatro se encuentran en la zona de Dorrego y Dardo Rocha. Para lograr una visión completa del sector, las cámaras apuntan en sentido a Rojas, Lavalle, Petrazzini y Vicente López.

Para mejorar la seguridad de quienes se acercan a realizar deportes al campo Amat, el municipio incorporó nueve cámaras en los sectores de mobiliario urbano, canchas y eventos, y en las salidas a las calles que rodean el predio.

Todos los dispositivos se instalan con el objetivo de brindar una mayor seguridad en las zonas de gran tránsito y en los sectores cercanos a escuelas. El sistema de videovigilancia es monitoreado durante los 365 días del año por el personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM), desde donde se emiten alertas en caso de detección de delitos y otras situaciones en la vía pública.
Te puede interesar
Lanus

Álvarez: "Es importante poder visibilizar esta realidad"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad puso en funcionamiento un nuevo Centro de Integración Social (CIS) en la localidad de Lanús. La actividad fue encabezada por el subsecretario provincial de Organización Comunitaria, Santiago Fidanza, y el intendente Julián Álvarez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email