“Este año ya llevamos más de 80 cuadras de asfalto en Dolores”, afirmó Etchevarren

“Es algo histórico para Dolores y lo pudimos lograr con gestión, trabajo, la confianza y el compromiso de los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Municipales 03 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, destacó el inicio de una nueva obra de pavimento. Se trata de calle Monseñor de Andrea, entre Sarmiento y Aristóbulo Del Valle.

“Este año ya llevamos más de 80 cuadras de asfalto, es algo histórico para Dolores y lo pudimos lograr con gestión, trabajo, la confianza y el compromiso de los vecinos”, manifestó el alcalde.

En otro orden, Etchevarren resaltó el “éxito total” que tuvo el Rally Mar y Sierras. “Gracias a los organizadores por elegir nuestra ciudad, a los empleados municipales por el gran trabajo y a la gente por el acompañamiento en el Autódromo y en los caminos rurales”, indicó.

“Felicitaciones a los pilotos que participaron, especialmente a los dolorenses por representarnos”, completó.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 5 horas

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email