En el marco del 135° aniversario del Distrito de Puan, el Intendente Facundo Castelli realizó el izamiento del pabellón nacional junto al presidente del HCD y representantes de educación, policía y bomberos en la ciudad cabecera; mientras que de manera simultánea se realizaba lo propio en cada localidad del Distrito con la presencia de delegados municipales y autoridades de cada lugar.

Además, a través de redes sociales oficiales, se publicó un video con testimonios de personas que han elegido regresar como profesionales o con emprendimientos que les permiten consolidar sus vidas en lo laboral en su lugar de origen y apostar no solo en su futuro personal sino también en el de la comunidad del Distrito de Puan.

“Sabemos que todos los días y desde diversos ámbitos, tenemos que sumar aportes y esfuerzos para que continuemos creciendo y nos destaquemos como una comunidad que se propone objetivos y que disfruta el proceso de alcanzar los mismos”.

“Gracias a todos ustedes, hoy podemos decir, con honor, que estoy y estamos orgullosos del Distrito de Puan y de cada uno de los pueblos que lo habita”, expresó el jefe comunal en redes