“Estamos en otra etapa de la pandemia gracias a la gran campaña de vacunación que llevamos adelante”, afirmó el intendente Gray

Así lo señaló el alcalde de Esteban Echeverría tras visitar el centro de testeo rápido de COVID-19 que funciona en la Casa de las Juventudes.

Municipales 22 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el centro de testeo rápido de COVID-19 que funciona en la Casa de las Juventudes (A. Rojas 359, Monte Grande). En este espacio, vecinas y vecinos de todas las edades pueden testearse de forma gratuita y sin turno previo de lunes a domingo.

“Estamos en otra etapa de la pandemia gracias a la gran campaña de vacunación que llevamos adelante. Aun así, es fundamental que continuemos con las medidas sanitarias para cuidarnos entre todas y todos”, remarcó el jefe comunal acompañado por el secretario de Salud local, Gabriel Ive, luego de dialogar con el personal de salud que trabaja en el lugar.

Las vecinas y los vecinos que presenten síntomas compatibles con coronavirus pueden acercarse a los centros de testeo rápido de COVID-19 y obtener el resultado en aproximadamente 15 minutos. En caso de ser positivo, se les solicita que realicen el aislamiento correspondiente.

Actualmente, el municipio tiene a disposición los siguientes centros de testeo:
De lunes a sábado, de 9 a 18 horas
• Plaza de los Fundadores (frente a la estación ferroviaria, Monte Grande).
• Plaza 25 de Mayo (Adolfo Negro y Almafuerte, Luis Guillón).
• Plaza de la Cultura (Evita y Mitre, El Jagüel).
• Unidad Sanitaria N.° 6 (Restelli 1517, 9 de Abril).

De lunes a domingo, de 8 a 20 horas
• Casa de las Juventudes (A. Rojas 359, Monte Grande).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email