“Esta nueva máquina va a garantizar un servicio más fluido y ahorrará tiempo de espera a todos los vecinos de Tordillo”

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, confirmó la instalación de un nuevo cajero automático.

Municipales 17 de febrero de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera se reunió con Rubén González Ocantos, integrante del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para gestionar la instalación de un nuevo cajero automático en el centro de la localidad.

“El mismo contribuirá a prevenir las aglomeraciones de personas en el contexto de los protocolos sanitarios por Covid-19, agilizando el cobro de los haberes de los vecinos y sobre todo, será de utilidad ante la eventualidad de alguna falla técnica que impida el funcionamiento normal del anterior cajero”, dijo Olivera.
Y agregó que “Esta nueva máquina va a garantizar un servicio más fluido y ahorrará tiempo de espera a todos los vecinos de Tordillo”.

Por su parte, las autoridades pertinentes del Banco Provincia ya relevaron el lugar de emplazamiento y elevaron un informe a la sede central, por lo que en los próximos días será una realidad el inicio de la obra de arquitectura necesaria para instalar este nuevo cajero automático cuya próxima apertura “nos pone muy contentos pues significa la puesta en marcha de una nueva obra que significará un avance en la calidad de los servicios básicos para mejorar la vida de nuestros vecinos”, comentó el alcalde.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email