ENTREVISTA GLP: Puglelli asegura tener la gimnasia del “cara a cara” con la gente

En una charla con este medio, el alcalde de San Andrés de Giles y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos Puglelli, hizo hincapié en qué aportaría si logra llegar a una banca en la Legislatura.

Municipales 18 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El alcalde de San Andrés de Giles y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos Puglelli, charló con GLP. Escuchá la nota.

[playlist ids="776853"]

-Usted es precandidato a diputado provincial, ¿Cuáles son las expectativas que tiene y cómo ve al FDT de cara a las PASO?

Es una elección donde se ha considerado un grupo de trabajo para tratar de salir de esta situación que nos tocó vivir. Se ha puesto todo para que a nadie le falte una cama para sobrellevar esta situación.
“Con la vacunación en marcha, se ve la baja de casos, internaciones y fallecimientos”.

Se pondrá en valor lo que se trabajó más allá de la pandemia. Se comienza a ver una luz de esperanza para tratar de mejorarles la vida a los bonaerenses.

-¿Qué le podría aportar usted desde una banca en la Legislatura?

Tengo experiencia de muchos años en el Municipio, tengo la gimnasia de estar con los vecinos cara a cara, de enfrentar los problemas en pos de mejorar la vida de los vecinos.

-¿Qué cree que está en juego en estas elecciones?

Tratar de lograr salir de la pausa en la que nos puso el covid. Tratar de aliviar la carga fiscal para emprendedores trabajadores, todas esas cosas que nos propusimos en el 2019 y que por la pandemia hubo que posponer un poco. Tratar de mejorar el bolsillo de los trabajadores y de todos los que producen.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email