El alcalde de San Andrés de Giles y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Carlos Puglelli, charló con GLP. Escuchá la nota.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Puglelli

-Usted es precandidato a diputado provincial, ¿Cuáles son las expectativas que tiene y cómo ve al FDT de cara a las PASO?

Es una elección donde se ha considerado un grupo de trabajo para tratar de salir de esta situación que nos tocó vivir. Se ha puesto todo para que a nadie le falte una cama para sobrellevar esta situación.

“Con la vacunación en marcha, se ve la baja de casos, internaciones y fallecimientos”.

Se pondrá en valor lo que se trabajó más allá de la pandemia. Se comienza a ver una luz de esperanza para tratar de mejorarles la vida a los bonaerenses.

-¿Qué le podría aportar usted desde una banca en la Legislatura?

Tengo experiencia de muchos años en el Municipio, tengo la gimnasia de estar con los vecinos cara a cara, de enfrentar los problemas en pos de mejorar la vida de los vecinos.

-¿Qué cree que está en juego en estas elecciones?

Tratar de lograr salir de la pausa en la que nos puso el covid. Tratar de aliviar la carga fiscal para emprendedores trabajadores, todas esas cosas que nos propusimos en el 2019 y que por la pandemia hubo que posponer un poco. Tratar de mejorar el bolsillo de los trabajadores y de todos los que producen