En San Fernando, Massa y Andreotti inauguraron un nuevo paso bajo nivel

“No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, para trabajar”, señaló el ministro de Economía de la Nación.

Videos - Entrevistas 19 de mayo de 2023 Redaccion GLP
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó junto al intendente Juan Andreotti la inauguración de un nuevo paso bajo nivel en San Fernando.

Te puede interesar:

Entrevista GLP: “Sergio Massa sería un gran Presidente”, afirmó Daniel Arroyo

Desde allí, el funcionario nacional lanzó un fuerte discurso respecto a las candidaturas, con claro mensaje al interior del Frente de Todos.

“Soy agradecido, ustedes me conocen, algunos del barrio, otros de la cancha, otros de compartir sueños en la política. No soy de los que se asustan frente a un desafío”, alertó.

[gallery ids="1156742,1156743,1156744"]

En este sentido, agregó: “Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían bajo la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”.

“La verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, porque había gente que desde lo afectivo, desde lo político, desde soñar que un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso al que lo sometieron, no se podía caer por una crisis política”, añadió.

“De la misma manera, con la misma generosidad, con la misma vocación de soñar, vamos a seguir trabajando, no pensando en lugares personales sino en el sueño colectivo de construir un San Fernando mejor, una provincia mejor, una Argentina mejor. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, para trabajar. Generosidad, humildad y espíritu de equipo. Mucha fuerza”, completó.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas El miércoles

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email