En Saladillo, Salomón presentó nueva maquinaria

Con la nueva adquisición, el Municipio cuenta ya con 12 motoniveladoras destinadas al mantenimiento de los caminos.

Municipales 10 de enero de 2023 Redaccion GLP
Frente al Municipio de Saladillo, se presentó oficialmente la nueva motoniveladora 0KM marca Pauny que fuera adquirida mediante un leasing otorgado por el banco BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) y que será destinada a prestar servicios en la delegación de la localidad de Del Carril.

[gallery ids="1083860,1083861,1083865"]

Según se informó también será presentada en dicha localidad, el próximo sábado 14 de enero en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su fundación. Con esta incorporación el municipio cuenta ya con 12 motoniveladoras destinadas al mantenimiento de los caminos.

Las autoridades municipales también destacaron las gestiones realizadas para obtener este leasing por parte del escribano Ricardo Lissalde, realizadas ante el presidente del mencionado banco BICE José Ignacio de Mendiguren. El intendente José Luis Salomón precisó que se trata de una importante incorporación destinado a mantener la red vial de todo Saladillo.
Te puede interesar
Alem

Ampliarán el Centro Universitario Municipal en Alem

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, coronó la gestión iniciada ante el gobierno provincial que tendrá por resultado la construcción de un aula nueva, la extensión del pasillo existente, hasta en nuevo acceso y el ingreso semicubierto a las aulas existentes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email