En Puan comenzó la obra de terminación de la sala de rayos del Hospital “Gobernador Ugarte”

La Provincia envió un anticipo financiero del 30% para comenzar con la obra cuyo monto supera los 3 millones de pesos.

Municipales 12 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Comenzó la obra de terminación de la sala de rayos del Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan. Se trata de una obra financiada por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El objetivo es unificar el equipamiento de diagnóstico por imagen (rayos, ecógrafo, tomógrafo) en un mismo sector, con una sala de espera para tal fin.

La Provincia envió un anticipo financiero del 30% para comenzar con la obra cuyo monto supera los 3 millones de pesos e incluye revoques, contrapiso y carpetas niveladoras, solados, revestimientos, vidrios, pintura de carpinterías, muros y cielorrasos, instalaciones sanitarias, artefactos sanitarios e instalaciones eléctricas.
Esta obra de gran importancia, agilizará y descomprimirá el sector de habitaciones de internación con las guardias diarias.

Por otro lado, luego de gestiones realizadas por el Intendente Facundo Castelli ante el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, se recibió a través de referentes del Área de Promoción Social, la tarjeta de Fondo de Emergencia para Violencias por razones de Género, de manos de su Coordinadora Territorial, Silvia Zabala.

Dicho Fondo es un subsidio destinado a atender distintos gastos ante la emergencia personal y/o del grupo familiar, de las personas que acompañan a las víctimas de violencia por razones de género o femicidio y travesticidio.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email