El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo en Miramar, donde, entre otras cuestiones, anunció la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en predio del Miramar Rugby Club, situado sobre avenida del Mar casi ruta 11.

El mandatario arribó a la localidad acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y en este marco se destacó que en el proyecto deportivo el gobierno invertirá 48 millones de pesos.

Los funcionarios fueron recibidos por el intendente, Sebastián Ianantuony, demás funcionarios y la comunidad deportiva del club, que con su vestimenta tradicional con los colores verde, negro y amarillo le dieron un marco especial y festivo a la jornada.

Luego, en Costanera y 21, Fernández también pasó por el camión oftalmológico. Finalmente, el jefe de Estado mantuvo una reunión de trabajo en el Miramar Links, junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada.

En tanto, también se les entregaron a autoridades del Club Círculo Deportivo de Otamendi la resolución que transforma de Provincial a Nacional del Sudeste, la Fiesta de la Papa