En el 147 aniversario de Puan, Castelli destacó la obra de la sede universitaria

“Estamos muy contentos de haber podido realizar la celebración en esta obra, tan importante para nuestros jóvenes”, señaló el alcalde.

Municipales 06 de junio de 2023 Redaccion GLP
El intendente Facundo Castelli celebró “los 147 años de nuestra querida localidad de Puan con un acto frente a lo que será la Sede Universitaria que está en plena construcción. Estamos muy contentos de haber podido realizar la celebración en esta obra, tan importante para nuestros jóvenes”.

Te puede interesar:

Castelli anunció obras para Villa Iris en su 123 aniversario

“En este marco, hicimos entrega de subsidios a diversas instituciones puanenses con el fin de poder continuar brindando nuestra ayuda en su quehacer cotidiano así como también facilitarles los recursos para adquirir materiales, mejorar instalaciones o los servicios. También estuvimos presentes en una nueva jornada de plantación del Programa "Un niño, un árbol" que se llevó adelante en la Plaza de la Soberanía Nacional, lugar donde se presentó un hermoso mural creado por el artista puanense, Jonatan Ramborger”, añadió.



“Además, en el Día Mundial del Medio Ambiente, recorrimos el nuevo Punto Limpio ubicado en Av. Alem al 200 - adquirido luego de la venta de fardos de material reciclado obtenidos gracias al compromiso de los vecinos en la clasificación de residuos - y la cancha de tejo donde instalamos mesas y bancos de material reciclado para el disfrute de quienes practican este deporte”, subrayó.

“Seguiremos trabajando junto a los vecinos y las instituciones locales en pos crecimiento de la localidad....agradecemos a todos ellos por el respeto y el acompañamiento para con nuestro equipo de trabajo”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email