En el 146 aniversario de Puan, Castelli anunció obras

“Sigamos aportando cada uno, desde el lugar que nos toque, trabajando en conjunto y con compromiso”, señaló el jefe comunal.

Municipales 06 de junio de 2022 Redaccion GLP
“Participamos de la Misa Aniversario en la Parroquia ‘Inmaculada Concepción’ a cargo del Padre Roque y hoy celebramos el 146° cumpleaños de nuestra localidad frente al Palacio Municipal”, manifestó el intendente Facundo Castelli.

“Durante el acto protocolar con mucha alegría anunciamos que fue aprobado un proyecto presentado el viernes ante Provincia para la construcción de dos aulas, con una secretaría y dos baños para educación universitaria que nos permitirá trabajar en nuevos convenios con distintas universidades de todo el país y que pronto comenzará su construcción”, añadió.

[gallery ids="950328,950329,950331"]

“Además, presentamos una pala cargadora 0 km e informamos que pronto se llevarán a cabo 20.000 metros cuadrados de repavimentación en la ciudad. También hicimos entrega de subsidios a instituciones: Instituto María Susana, Instituto Almafuerte, Escuela Secundaria N° 5, Escuela Técnica N° 1, Club Atlético Independiente, Puan Foot Ball Club y Asociación Tiro Federal y CA. En el marco del Programa “Un niño, un árbol” entregamos un certificado a la familia de las gemelas Angela y Eloisa Stork, nacidas el 31 de mayo. El programa reconoce cada nacimiento con la plantación de un árbol en un espacio verde de la localidad donde la familia es oriunda por lo que, en los próximos días, se realizará la plantación de dos acacias constantinopla en la Plaza de la Soberanía Nacional”, subrayó.

Por otra parte, el alcalde resaltó: “Anunciamos que a través del Fondo de Seguridad - de más de 30 millones de pesos - se incorporarán más de 15 cámaras, se realizará la refacción de las comisarias del Distrito y el mantenimiento de 6 móviles policiales, sumados a los 6 0Km que recibiremos. También mencionamos la finalización del cambio de traza del desagüe industrial de Materia Pampa SA, una demanda que pudimos responder trabajando en conjunto con la empresa”.

“Sigamos aportando cada uno, desde el lugar que nos toque, trabajando en conjunto y con compromiso para que Puan sea una comunidad cada vez más grande, cada vez más linda, cada vez más cuidada. Luego del tradicional acto protocolar se llevó a cabo la Carrera 8 K organizada junto a Puan Running, hubo Patio de Sabores a cargo de instituciones locales, feria de artesanos y emprendedores, juegos para los más pequeños, la presentación del Taller de Canto del Centro Municipal de Arte y el cierre con la gran actuación de ‘Cantores’”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email