El senador Pallares participó de la entrega de 3 mil tablets en San Vicente

También estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Municipales 23 de junio de 2022 Redaccion GLP
El senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares, estuvo presente en el acto de entrega de 3 mil tablets a vecinos de San Vicente en el marco del programa “Conectados con vos”.

Dicha iniciativa promueve el acceso equitativo a equipamientos con el objetivo de facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue uno de los dirigentes que encabezó dicho acto. En dicha ocasión, manifestó: “Estar conectados con fibra óptica, con una tablet, con un celular, es estar conectado al mundo en el que vivimos. Esta decisión de ENACOM de acercar la solución a miles de jubilados y jubiladas del país, tiene que ver con construir un Estado presente y que dé respuestas”.

“La brecha digital es la diferencia entre los que están conectados y los que no lo están. Por eso, cuánta más chica sea esa brecha en la Argentina, más parte del mundo van a ser los argentinos y las argentinas”, subrayó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email