El senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares, estuvo presente en el acto de entrega de 3 mil tablets a vecinos de San Vicente en el marco del programa “Conectados con vos”.

Dicha iniciativa promueve el acceso equitativo a equipamientos con el objetivo de facilitar la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue uno de los dirigentes que encabezó dicho acto. En dicha ocasión, manifestó: “Estar conectados con fibra óptica, con una tablet, con un celular, es estar conectado al mundo en el que vivimos. Esta decisión de ENACOM de acercar la solución a miles de jubilados y jubiladas del país, tiene que ver con construir un Estado presente y que dé respuestas”.

“La brecha digital es la diferencia entre los que están conectados y los que no lo están. Por eso, cuánta más chica sea esa brecha en la Argentina, más parte del mundo van a ser los argentinos y las argentinas”, subrayó