El Presidente Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa

“La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder”, dijo el jefe de Estado.

Municipales 29 de julio de 2022 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández se reunió en la quinta de Olivos, con Sergio Massa, quien asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

“Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”, expresó el mandatario.

En este marco agregó: “Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”.

Por último, el Presidente afirmó que “la realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email