El Municipio de Salto ganó un importante concurso

Se trata del segundo Concurso de Experiencias Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina, donde participaron más de 200 municipios de todo el país.

Municipales 08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Desde sus redes sociales, el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro, informó “Estamos muy contentos de anunciar que el municipio de Salto resultó ganador del Segundo Concurso de Experiencias Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina, donde participaron más de 200 municipios de todo el país”.

Cabe recordar que, con la finalidad de identificar, reconocer y difundir experiencias y propuestas de políticas urbanas, instrumentos de gestión de suelo, planificación territorial y políticas de hábitat inclusivas aplicadas por municipios y provincias, la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación lanzó esta Segunda Convocatoria.

Estos concursos buscan apoyar y difundir iniciativas eficaces y promover su aplicación en otras jurisdicciones subnacionales del país. Los gobiernos locales y provinciales presentaron sus postulaciones y en ese marco Salto resultó ser uno de los ganadores.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email