El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitó el municipio de Malvinas Argentinas y junto a la intendenta Noelia Correa recorrieron los trabajos que se están llevando adelante en diferentes puntos del distrito e inauguraron obras.

El funcionario bonaerense y la jefa comunal recorrieron distintas calles del distrito e inauguraron, con la presencia de vecinos y vecinas, obras de pavimentación que abarcan más de 6300 m2 de nuevo asfaltado.

"En Villa de Mayo estamos culminando una obra que llevamos adelante gracias al financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires", señaló Nardini y agregó que como parte del Programa 6x6 se "está apuntando a la accesibilidad, llevando pavimento a las calles del conurbano bonaerense".

"Malvinas Argentinas no está exenta de eso y hoy pudimos disfrutar de una solución histórica, que brinda más calidad de vida y dignidad a través de la pavimentación", agregó el ministro.

Por su parte, la intendenta dijo que la obra era "muy esperada por todos los vecinos por más de 50 años y estamos muy contentos de inaugurar y hacer real este sueño, junto a la provincia que nos financia esta gran obra que estamos realizando hoy acá en Malvinas Argentinas".

Además, se avanzó en la colocación de más de 430 metros lineales de nuevas cañerías para desagües pluviales.

Para finalizar la jornada, los funcionarios recorrieron los trabajos en el paso bajo nivel "Simón de Iriondo" que cuentan con el financiamiento del Ministerio de Transporte de la Nación, tareas que avanzan a buen ritmo y le aportarán un valor agregado al Centro Cívico y a la ciudad de Los Polvorines. (Télam)