El intendente Stadnik describió su plan de gobierno para este 2022

El alcalde de Carlos Casares le agradeció a la oposición el respeto y trabajo conjunto que realizan en cada reunión que tienen.

Municipales 03 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, dio inicio al año legislativo narrando las acciones que llevará la gestión a lo largo del presente año.

“En estos 10 años de gestión que iniciamos en el 2012 con Walter (Torchio)”, dijo Stadnik en el preámbulo del informe detallado, que brindó sobre las obras que su gestión llevará adelante este año. Seguimos con los objetivos y sueños.

Y de a poco el jefe comunal fue metiéndose en tema. En ese contexto, sumó que todos no podemos pensar igual; por eso, le agradeció a la oposición el respeto y trabajo conjunto que realizan en cada reunión que tienen donde debaten temas y preocupaciones de interés ciudadano porque, de ese diálogo salen las respuestas que el vecino necesita.

Tras eso, Stadnik comenzó a contarle a los presentes, cómo avanzan las obras en marcha y, cuáles son las que están en la agenda 2022.

Entre las obras a realizarse en los próximos dos años se destacan, entre otras, una nueva Unidad de Terapia Intensiva con capacidad para 16 camas en el Hospital Municipal Julio F. Ramos. Se construirá un flamante edificio de 600 m2 para el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. José L. Passerini. Está confirmada la construcción de dos Centros de Desarrollo Infantil de 220m2 en puntos estratégicos de la ciudad.

[gallery ids="893549,893550,893551"]

Carlos Casares, como cada municipio bonaerense, no está ajeno a lo que sucede con el déficit habitacional, es por eso que se construirán 245 viviendas a través de diferentes programas y se generarán 200 nuevos lotes de terrenos.

A lo largo de su discurso el Ingeniero Daniel Stadnik tocó varios temas más, como el total apoyo a la educación ya sea en lo edilicio como en lo educativo en sí. Marcó su preocupación por el estado de los caminos rurales y enfatizó que se están ocupando de manera prioritaria al respecto. En lo que respecta en materia de Deporte, anunció la construcción nuevos playones deportivos, seguirá el acompañamiento a los clubes con importantes subsidios y, destacó la práctica callejera del deporte, la cual se replicará en las localidades rurales.

Además, informó sobre la construcción de nuevos colectores cloacales y pluviales, terminación y construcción de un nuevo acceso de tránsito pesado, la incorporación de nuevas luminarias led y un conjunto de obras muy significativas para la comunidad. De esta manera, el Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik, dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2022.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email