El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, firmó un convenio para financiar mejoras habitacionales en el distrito. El encuentro con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se desarrolló en la sede ministerial en La Plata.

Firmaron un convenio para financiar distintas obras de hábitat en barrios populares del distrito. A través del acuerdo, se entregará un apoyo económico para llevar a cabo una serie de mejoramientos habitacionales en 34 viviendas familiares y gestionar las respectivas certificaciones de cada una de éstas.

El beneficio se destinará a Gonzales Chaves, De La Garma y Juan Eulogio Barra. El convenio tiene por objetivo fijar pautas y coordinar acciones tendientes a canalizar financiamiento para distintas obras de infraestructura, que apuntan a la mejora del hábitat en los barrios del distrito.

Click to enlarge
A fallback.

Del acto también participaron el subsecretario de Hábitat, Rubén Pascolini, la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne, el senador provincial, Alfredo Fisher, y el diputado provincial, Walter Abarca