El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, habló sobre el manejo del presupuesto en su distrito: “Estamos trabajando dentro de lo previsto, aún con las paritarias municipales, estamos conformes y seguramente ajustaremos algunas tasas y con eso estaríamos afrontando el proceso inflacionario”.

“En cuanto a la asistencia que estamos haciendo a través de acción social, en este momento hay demanda de arreglos de vivienda, no tenemos grandes asistencias por alimentos. Un sector muy reducido tiene deudas importantes en el servicio eléctrico y trabajamos mucho en la generación de empleo a través de la obra pública para poder acompañar a la gente en su economía”, añadió en declaraciones a LU24.

“En este momento el movimiento por el Parque Eólico es muy importante, ya han sido alquiladas también viviendas en Tres Arroyos y Benito Juárez y la incorporación de alrededor de 500 personas al circuito económico es muy beneficiosa para todos”, subrayó.

Además, manifestó que “en cuanto a salud estamos muy conformes ya que hemos incorporado mucha tecnología y además tanto en la ciudad cabecera como en De La Garma tenemos guardias activas y es un gran paso. Estamos de manera permanente incorporando lo necesario para una atención de excelencia en nuestro distrito”.

“En equipamiento hemos adquirido recientemente un camión que se destinará a la recolección de residuos de obras, donde ya tenemos los contenedores para ello y lo más importante es que es a gas, creo que uno de los pocos en la región”, completó