El intendente Salomón viajó a La Plata y se reunió con funcionarios bonaerenses

El alcalde de Saladillo mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos y con el Administrador de Vialidad Provincial.

Municipales 17 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
El alcalde de Saladillo, José Luis Salomón, viajó a La Plata donde mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.
Salomón habló con Jelinski sobre obras hidráulicas urbanas y rurales en carpetas

En la ocasión, abordó distintos temas referidos a obras vinculadas con Saladillo y dialogó sobre la cuarta etapa de desagües pluviales, además de otras obras hidráulicas urbanas y rurales en carpetas y proyectos como el del canal Jauretche, la prolongación del canal de la Avenida Dellatorre, el colector Sur de cloacas y la continuidad urbana del canal 17 y el canal de la calle Roigt.
Salomón y Constantino abordaron las posibilidades de realizar mejoras en diferentes caminos rurales del interior del distrito

Por otro lado, Salomón se reunió con el administrador de Vialidad Provincial, el Ing. Raúl Constantino, donde abordó el estado de la gestión de la obra de pavimento de la Av. De circunvalación Frocham.

También hablaron de otras obras vinculadas con el bacheo de los accesos a las localidades de Cazón y Del Carril y sobre el estado de los accesos Néstor Kirchner, Augusto Ulderico Cicaré y Juan Manuel de Rosas conocido como “Camino al Cristo”.

Finalmente abordaron las posibilidades de realizar mejoras en diferentes caminos rurales del interior del distrito.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email