El intendente Salomón presentó los nuevos móviles policiales para Saladillo

El alcalde también recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Educativo para la Producción Total N° 36 del Paraje “La Barrancosa”.

Municipales 14 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente José Luis Salomón acompañado encabezó la presentación oficial de los 9 móviles entregados a Saladillo.

Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Carlos Montaña, y el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior Guillermo Calviño.

[gallery ids="1052168,1052169,1052170,1052171,1052172"]

En otro orden, acompañado por la directora de Estudios y Proyectos Arq. Albertina Di Iulio, el director de Red Vial Sergio Daloia, la presidenta del Consejo Escolar Prof. Ana Olivera, la consejera Escolar María Rosa Negri y el concejal Fernando Arrospide, el alcalde recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Educativo para la Producción Total N° 36 del Paraje “La Barrancosa” donde próximamente se va a continuar con la etapa intermedia para seguir avanzando hacia la finalización del mismo.
Te puede interesar
Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email