El intendente Salomón marcó la necesidad de contar con nuevos patrulleros en Saladillo

Así lo manifestó en una reunión con el subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio, Guillermo Calviño.

Municipales 26 de abril de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón acompañado por la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego recibieron en la ciudad al subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio, Guillermo Calviño.

En el encuentro se le manifestó al funcionario provincial la necesidad de contar con nuevos patrulleros para el distrito, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de la planta urbana y de los planes de seguridad en materia de prevención.

Del mismo modo que le manifestó el constante apoyo que esta gestión municipal realiza cotidianamente con la provisión de combustible, repuestos y mantenimiento de cada uno de los patrulleros.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email