El intendente Ralinqueo recorrió obras “que nos permiten avanzan hacia la transformación que queremos”

Se trata de trabajos realizados en conjunto con el Gobierno nacional y provincial.

Municipales 19 de abril de 2022 Redaccion GLP
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, supervisó junto al Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Pezzelatto y los concejales María José Zarza y Carlos Botta los avances de diferentes obras que el Municipio realiza en ciudad cabecera junto al Gobierno nacional y provincial.

Estuvieron en la construcción de desagües pluviales y pavimentación en Barrio Agumín y en Avenida 1 que se lleva a cabo con financiamiento del Estado Nacional, del mismo modo que la generación de lotes con servicios en Barrio La Morocha.

[gallery ids="921190,921191,921193,921194"]

Además, visitaron la obra de extensión de red cloacal que gestionó el Mandatario Comunal ante el Estado Provincial y se concreta en barrios San Pedro, Obrero, Juventud Unida, boulevard Davel y zonas aledañas. “Esta obra es financiada por la Provincia y va a dar respuesta a un número importante de familias, es una obra que transforma el barrio”, afirmó Ralinqueo.

“Recorrimos obras en marcha que nos permiten avanzan hacia la transformación que queremos y por la cual trabajamos todos los días junto a Nación y Provincia”, concluyó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email