El intendente Posse firmó importante convenio con la Universidad de San Isidro

El alcalde detalló que servirá para “mejorar la inclusión laboral de personas con discapacidad y potenciar el trabajo de Los Huerteros”.

Municipales 09 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó convenio con la Universidad de San Isidro para “mejorar la inclusión laboral de personas con discapacidad y potenciar el trabajo de Los Huerteros”.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal detalló: “Para mejorar la inclusión laboral de personas con discapacidad y potenciar el trabajo de Los Huerteros, firmamos un convenio con la Universidad de San Isidro mediante el cual alumnos de Cs. Económicas participarán en el desarrollo del plan de negocios del proyecto”.

En otro orden, el Municipio informó que realiza trabajos para renovar tramos de pavimento en Beccar. Las tareas avanzan en Maestro Santana, entre Julián Navarro y Juan B. Justo; en Gral. Guido y Madame Curie; y en Hudson y Neyer.

Además, en el bajo los trabajos se realizan en Uriburu, entre Pedro de Mendoza y Mitre. Todos los tramos afectados a las obras se encuentran cerrados al tránsito. Los trabajos forman parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial para 2022.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email