El intendente Olaeta recibió la visita de la embajadora de Panamá, y consejeras económicas de Cuba y Honduras

El encuentro se dio en el marco del programa “Seminario de Negocios” organizado por la Cámara de Comercio e Industria local.

Municipales 14 de abril de 2022 Redaccion GLP
El intendente Javier Olaeta, recibió la visita de la embajadora de Panamá, quien arribó a la ciudad junto a consejeras económicas de Cuba y Honduras, en el marco del programa “Seminario de Negocios” organizado por la Cámara de Comercio e Industria local, con el acompañamiento de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Arrecifes.

[gallery ids="919040,919041"]

Asistieron al despacho la Sra. Minerva Lara Batista, embajadora de Panamá, la Sra. consejera económica comercial Evelyn Martínez Morales de Cuba, y la consejera económica y cooperación Marihela Sauceda, de Honduras.

Luego se dirigieron al museo donde se desarrolló el “ARRECIFES EXPORTA 2022”, con la presencia de comerciantes y empresarios locales.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email