El intendente Nanni y el ministro Katopodis recorrieron la puesta en valor de la Avenida Belgrano en Los Cardales

“Una obra que modifica esta traza después de 60 años”, señaló el jefe comunal de Exaltación de la Cruz.

Municipales 15 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, realizaron un recorrido por la puesta en valor de la Avenida Belgrano en Los Cardales.

“Junto a Gabriel Katopodis, recorrimos la puesta en valor de la Avenida Belgrano en Los Cardales. Una obra que modifica esta traza después de 60 años”, señaló por su parte el alcalde.

En tanto, Katopodis expresó: “La puesta en valor de la Avenida Belgrano permite que frentistas y comerciantes cuenten con este corredor de Los Cardales renovado. Son tiempos de mayor producción y más empleo en Exaltación de la Cruz y en toda la Argentina”.







Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email