El intendente Nanni se reunió con empresarios que se encuentran radicados en el Parque Industrial Ruta 6

“Es muy importante profundizar este perfil industrial, amigable con el medioambiente y nuestras costumbres”, señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz.

Municipales 21 de junio de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, se reunió, junto a autoridades municipales, con empresarios que se encuentran radicados en el Parque Industrial Ruta 6 S.A. de la localidad de Los Cardales.

“Junto a ellos nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto sobre temáticas como el transporte público y privado de pasajeros, el desarrollo de la industria local, el empleo, pero sobre todas las cosas la formación de nuestros jóvenes”, detalló el alcalde.

“Una formación que inicia en la primaria y secundaria, pero que también es muy importante en el nivel terciario y universitario, algo que ya estamos logrando cristalizar en nuestro pueblo, como lo vivimos ayer con nuestros graduados de la UNSAdA”, añadió.

“Además, dialogamos sobre la generación de lotes con servicios mediante la inversión de emprendimientos privados, que permita a los trabajadores vivir cerca de su trabajo y colabore con el logro de la casa propia, así como también de los servicios esenciales que debemos garantizar en todo el distrito. Por eso es que seguimos trabajando y mejorando tanto nuestro sistema de salud como la infraestructura en todo el municipio”, subrayó.

“Es muy importante profundizar este perfil industrial, amigable con el medioambiente y nuestras costumbres, para tener una economía floreciente que genere más oportunidades a todos los exaltacrucenses”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email