El intendente Nanni realizó importantes acuerdos con el ministro Nardini

“Seguimos trabajando y gestionando, en favor de nuestro pueblo”, señaló el jefe comunal de Exaltación de la Cruz.

Municipales 02 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, mantuvo una importante reunión junto a Leo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, y Franco La Porta, jefe de Gabinete de esa misma cartera.

En torno a esto, el alcalde detalló que en el encuentro se acordó:

Planta de Tratamiento de Los Cardales: se aprobó la financiación del proyecto para la nueva Planta de servicios sanitarios, que iniciará su construcción en el primer semestre del próximo año. Una necesidad por el crecimiento de la localidad que está pronta a concretarse.

Recolección de poda en el corredor de la 8: vamos a encontrar una solución adquiriendo más herramientas y maquinaria de trabajo, o incorporando el trabajo de cooperativas que reaprovechen el material que surge de las chipeadoras, con recursos provinciales. Junto a la delegación vamos a evaluar la mejor opción para esta problemática.

Planta de Tratamiento en Barrio Parque Sakura: sumado a la obra de agua potable, iniciamos las gestiones para concretar la red de cloacas en uno de los barrios con mayor cantidad de vecinos del corredor, pensando en el futuro de la zona.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email