“Inauguramos el nuevo edificio para el JIRIMM N°5 de Etchegoyen, en un trabajo conjunto muy importante entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y toda la comunidad educativa, con la presencia del Jefe Regional, Carlos Lopetegui, la Inspectora Jefa regional DIEGEP, Marta Francesena, la Jefa Distrital Angélica Rivas Fernández, autoridades provinciales y municipales”, señaló el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Felicito a la directora de la EP Nº 16 Reina Flores, a la docente a cargo del JIRIMM N°5 Marisa Soraire, y a quienes conforman esa Institución, porque realmente nos invitan a soñar, y a través de esos sueños es que podemos materializar estos proyectos”, añadió.

“Queremos mejor y mayor complejidad para la educación pública, por eso hoy a todos los presentes les hablé desde el corazón, porque es una gran satisfacción poder ver esto realizado. Les pido que nunca pierdan esa fuerza, ese empuje y tanto cariño que tienen para con sus estudiantes. Vamos a ir por más, este es un muy buen paso para Etchegoyen y la comunidad educativa de Exaltación de la Cruz”, completó.