El intendente Nanni dijo que la educación es una “prioridad para el desarrollo de los exaltacrucenses”

Así lo señaló el alcalde de Exaltación de la Cruz al encabezar el acto por el inicio del ciclo lectivo 2022.

Municipales 02 de marzo de 2022 Redaccion GLP
“Este año pudimos comenzar las clases junto a nuestros queridos estudiantes, lo que nos llena de alegría, en un día que hay que celebrar. En la Escuela Secundaria N°3, del barrio Marín, iniciamos junto a la comunidad educativa un 2022 en el que tenemos la esperanza de completar con esta relativa normalidad”, señaló el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Destaco que en estos dos años la escuela y los docentes fueron, más que nunca, un espacio de contención para las familias e incluso postas de vacunación contra el Covid-19”, añadió el jefe comunal.

“Por eso, ante este nuevo escenario vamos a seguir impulsando las transformaciones que quisimos desde el día 1: el jardín N°905 de Arroyo de la Cruz, el Centro de Desarrollo Infantil de Parada Robles, el Centro Universitario en Capilla del Señor, todos ellos en marcha, la reactivación de la escuela N° 4 en Parada Robles, las carreras terciarias en convenio con la UNSAdA y los Centros de Formación Profesional”, subrayó.

“Mucha suerte a todos los estudiantes de nuestro pueblo, disfruten de una etapa maravillosa, aprovechen el retorno a las clases presenciales y aprendan mucho. La educación, siempre como prioridad para el desarrollo de los exaltacrucenses”, completó.
Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email