El intendente Nanni detalló los avances de las obras en el Paseo Las Tipas

Las mismas se desarrollan en el marco del “Programa de embellecimiento de entornos de estación de tren” de Trenes Argentinos.

Municipales 01 de junio de 2022 Redaccion GLP
“Estamos trabajando en el Paseo Las Tipas, en el marco del ‘Programa de embellecimiento de entornos de estación de tren’ de Trenes Argentinos”, informó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“Se está construyendo el espacio para el Teqball, que es una mesa curva donde se juega al fútbol, una zona de espacio saludable, y el sector de mesas y bancos para poder disfrutar y reunirse en este punto de encuentro”, añadió.

“Luego se construirá el skatepark, un área de juegos para niños y un nuevo anfiteatro. Además, el plan incluye la forestación integral del predio, permitiendo nuevas áreas de sombra con vegetación que respete las especies de la zona. Seguimos construyendo la nueva Exaltación”, completó.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email